
SIÉNTETE CERCA DEL CIELO
Desde cualquier punto de Xel-Há podrás admirar inigualables paisajes de jungla, aguas cristalinas y recibir los rayos del sol, pero es el Faro Mirador, con 40 m de altura, el punto que te acerca más al cielo, y así poder admirar vistas panorámicas de la naturaleza en todo su esplendor. Experimenta la belleza del mar Caribe y la selva que rodea este hermoso parque en la parte sur de la Riviera Maya, un espectáculo que debes vivir.
BIENVENIDO A LA MARAVILLA ESCONDIDA
explora atractivos naturales
Esnorquelea libremente en un río rodeado de manglar, cuyas aguas se mezclan con la caleta y desembocan en el mar Caribe. Convive con diferentes especies terrestres y marinas mientras disfrutas de divertidas actividades para todas las edades. Además, durante toda tu visita podrás disfrutar de buffets de comida típica e internacional, así como de barra libre doméstica. Encontrarás distintos restaurantes con una amplia variedad de platillos para todos los gustos y te recomendamos pedir una de las famosas bebidas tropicales que son referencia en Xel-Há.


ADRENALINA, DIVERSIÓN Y RISAS
En tu recorrido por el río, ya sea en una llanta flotante o nadando, encontrarás una piedra de valor con cinco metros de altura, que podrás subir para después saltar de regreso al agua. También encontrarás actividades que requieren de coordinación, fuerza y resistencia, en tirolesas, columpios, cuerdas paralelas y más. Pasa momento de gran diversión a lo largo del río, nada como un chapuzón después de intentar cruzar las cuerdas o al deslizarte en una de las tirolesas.
¿ESTÁS LISTO PARA ABRAZAR LA VIDA?
Entra en contacto con la naturaleza en Xel-Há, desde caminar a través de sus caminos entre la selva, visitar el maravilloso Jardín de los Chacahs o ver el fruto del trabajo realizado en el Vivero, un lugar donde se cultivan una gran variedad de plantas de la región para ayudar a preservarlas. También podrás acercarte al interesante mundo de la abeja melipona, típica de la Península de Yucatán y que destaca por las propiedades de su miel y que esta especie carece de aguijón.


DESCUBRE TULUM, MÉXICO
El ambiente relajado y sin preocupaciones de Tulum te encantará. Este Pueblo Mágico de México en la zona sur de la Riviera Maya es cada día más popular por su atmósfera y los vestigios mayas. Adéntrate a este destino de Quintana Roo y goza de la naturaleza.
LA ZONA ARQUEOLÓGICA TULUM
Los yacimientos de Tulum son el principal atractivo de la parte sur de la Riviera Maya. Seguramente has visto imágenes de su templo principal frente al mar Caribe, que es además el sitio más fotografiado de la Riviera Maya.


PARAÍSO TERRENAL DE DESCANSO
Tulum es el lugar ideal para descansar. Cuenta con pequeños hoteles en un ambiente íntimo y muchos de ellos están inmersos en la naturaleza o frente a una tranquila playa. Puedes pasear en bicicleta, conocer alguno de los cenotes en los alrededores de Tulum o hacer snorkel en el arrecife.
EL DESTINO DE MODA
Las apacibles playas de arena blanca, su atmósfera de tranquilidad y hoteles boutique, han hecho de Tulum uno de los lugares de descanso preferidos por artistas y famosos. También hay fiestas en la playa, reconocidos restaurantes de cocina de autor y ese toque caribeño que es tan fácil de reconocer.


¿CÓMO LLEGAR A TULUM?
Puedes llegar a Tulum en autobús, partiendo desde el centro de Cancún o de Playa del Carmen. También es posible llegar en auto a través de la Carretera Federal 307, aunque la manera más cómoda es en un tour con un guía certificado y que puedes combinar visitando Xel-Há, Xenses o Cobá, ¡el mismo día!