¿POR QUÉ VIAJAR AL OESTE?

El legendario oeste: aventúrese recorriendo la hollywoodiense ciudad de Los Ángeles, la bohemia y encantadora San Francisco. Luego … Las Vegas, donde el juego y los grandes espectáculos van de la mano. Y si quiere ver paisajes y desiertos, recorra sus majestosos parques, el Gran Cañón, el parque de Yellowstone, Yosemite Park, …

DÍA 1: BOGOTÁ – LOS ÁNGELES

Llegada al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 2: LOS ÁNGELES

Desayuno americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Boulevard; nuestro paseo continuará hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: LOS ÁNGELES – GRAN CAÑÓN

Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia el Grand Cañón (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con oportunidad de ver parte de la mítica ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: GRAN CAÑÓN – MONUMENT VALLEY – LAKE POWELL – PAGE

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos el Grand Cañón (South Rim) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento en el hotel.

DIA 5: PAGE – HORSESHOE BEND – ANTELOPE – LAKE POWELL – BRYCE CANYON

Desayuno continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del río entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación, Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell, el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: BRYCE – ZION – LAS VEGAS

Desayuno americano. Partimos de Bryce hacia el parque Nacional Zion, luego de visitarlo nos dirigiremos a Las Vegas con llegada en horas de la tarde a la ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento.

DIA 7: LAS VEGAS

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas, el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero “Bienvenido a Las Vegas”, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle (no incluido), regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES O FRESNO

Desayuno americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquín. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento en el hotel.

DIA 9: MAMMOTH LAKES O FRESNO – YOSEMITE – SAN FRANCISCO

Desayuno americano. Hoy salimos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: SAN FRANCISCO

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito, opcional. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 11: SAN FRANCISCO – MONTEREY – CARMEL – LOMPOC

Desayuno americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas “17 Mile Drive”, con sus magníficas viviendas y campos de golf para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍA 12: LOMPOC – SANTA BÁRBARA – LOS ÁNGELES

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Los Ángeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Ángeles para llegar después del mediodía. Alojamiento en el hotel.

DIA 13: LOS ÁNGELES - BOGOTA

Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de salida.

CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00 m.

NOTAS IMPORTANTES

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
• Al recibir Gremtur el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, Gremtur S.A.S. entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
• Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.
• Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.
• Las visitas incluidas son prestadas en servicio compartido no en privado.
• Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
• Las habitaciones son en Categoría Estándar.
• Precios no válidos para grupos, Semana Santa, grandes eventos, Navidad y Fin de año.