MIS 15
Embárcate en un viaje de ensueño para celebrar los quince años con una temática viajera. Explora destinos exóticos, sabores internacionales, música y decoración que te transportarán a lugares lejanos. Celebra esta ocasión especial y crea recuerdos inolvidables en este emocionante viaje de quinceañera

MIS

15

MÉXICO Y CANCÚN

Experiencia de Lujo

Fecha de Viaje - 22 al 29 de junio 2024

ITINERARIO DE UN VIAJE INCREIBLE

22 junio 2024

DIA 1: Llegada – City Tour – Cena en el Bellini.

Recibimiento en el aeropuerto Benito Juárez, transportación hacia un restaurante para tomar el almuerzo. Al finalizar haremos un tour panorámico por el Centro Histórico.

Iniciamos nuestro recorrido con un paseo por el Centro Histórico, comenzando por el famoso Zócalo. Viajaremos a través del tiempo al Templo Mayor, un sitio arqueológico en el corazón de la ciudad en donde podrás ver vestigios de antiguos Templos

Aztecas en medio de las construcciones de la colonia. Proseguiremos a la Catedral Metropolitana con su espectacular arquitectura de estilo Barroco y Neoclásico, que es considerada la construcción religiosa más importante de Latinoamérica. Seguiremos a una visita panorámica por el Palacio Nacional.

Al llegar a la Catedral Metropolitana, podrás maravillarte con su arquitectura de estilo Barroco y Neoclásico, que es considerada una de las construcciones religiosas más importantes de Latinoamérica. Vamos a finalizar con una visita panorámica por el Palacio de Bellas Artes y el Paseo de la Reforma, un hermoso boulevard en una de las zonas más bellas de la ciudad y encontramos el Monumento de la Independencia, con su famoso ángel en su parte superior, la Diana Cazadora, embajadas, hoteles de lujo, el bosque de Chapultepec y hasta mansiones de estilo colonial. Continuamos al hotel alojamiento.

En la noche nos dirigimos al restaurante giratorio localizado en la corona del World Trade Center, Bellini Restaurante Giratorio, donde disfrutaremos de nuestra Cena de altura en un ambiente íntimo y exclusivo con un servicio atento y personalizado. Todo esto con una inigualable vista de 360° sobre la ciudad de México. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

23 junio 2024

DIA 2: Xochimilco – Ciudad Universitaria – Coyoacán – Tour de Compras.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada pasaremos por los pasajeros al lobby del hotel. Salimos en dirección a Coyoacán, donde visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista, la fuente de los Coyotes y sus bellísimas calles empedradas. Continuaremos en dirección a la Casa Museo de Frida Kahlo, conocido como “La Casa Azul” visita panorámica.

Continuamos a Xochimilco. En este tour conoceremos un hermoso vestigio de la antigua Ciudad de Tenochtitlán antes de la llegada de los conquistadores, donde la ciudad estaba alrededor de los canales y allí había comercio y transporte. Realizaremos un recorrido a bordo de una embarcación decorada con bellas flores de la región, llamada “Trajinera”, por uno de sus típicos canales, veremos Mariachis, comercio de artesanías y mucho más. Al regreso al hotel, veremos panorámicamente el Estadio de CU y Ciudad Universitaria, donde apreciaremos el mural de la Biblioteca Central pintado por Juan O Gorman, y el mural del Estadio Olímpico pintado por Diego Rivera. Almuerzo incluido. Seguiremos nuestro recorrido por algunos Centros Comerciales más famosas de la Ciudad de México que cuentan con la más amplia gama de tiendas nacionales e internacionales, tiendas de diseñador y los espacios más lindos para tener un excelente tiempo de compras. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.

24 junio 2024

DIA 3: Paseo En Globo - Pirámides de Teotihuacán – Basílica De Guadalupe. Almuerzo

Este día inicia muy temprano, los recogemos en el hotel aproximadamente a las 5:00 a.m. ya que a las 6 am debemos estar ya en el lugar de despegue para nuestro inolvidable vuelo en Globo sobre Teotihuacán, donde nos recibirán con un Coffe Break, con Té, café y galletas, mientras se van inflando los globos para nuestra partida. Cuando estemos listos y después de una breve explicación y medidas de seguridad, abordaremos nuestra canasta y empezaremos nuestro despegue.

Iniciaremos con una vista increíble de todos los Globos ascendiendo y las pirámides de Teotihuacán. Te encontrarás tan cerca de la Zona Arqueológica que incluso podrás ver la parte más alta de las Pirámides del Sol y la Luna sin subirlas.  En el momento indicado de esta maravillosa experiencia brindaremos con un delicioso vino espumoso. Terminaremos nuestra aventura con el descenso y te entregaremos un certificado de vuelo personalizado, para que nunca olvides esta experiencia memorable. Nos dirigimos a tomar un rico desayuno tipo buffet.

Seguiremos nuestro camino hacia la zona arqueológica de Teotihuacán, primero visitaremos un centro artesanal para conocer los usos del Maguey, las bellas joyas y diferentes artesanías de la piedra volcánica llamada Obsidiana.

Continuamos de lleno a la zona de Teotihuacán, con su espectacular Pirámide de la Luna, los templos sagrados de Quetzal-Papalote y los Caracoles Emplumados.

Caminaremos por la Calzada de los Muertos hasta la Pirámide del Sol, la cual podrás subir sus 200 escalones y tener la vista panorámica. El área abierta a la visita, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales, como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y 4 conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural, como son Tetitla, Atetelco, Tepatitlán y La Ventilla, además de otros 2 conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala. Tiempo para almuerzo incluido.

Regreso a la Ciudad de México, visita a la Basílica de Guadalupe, veremos la imagen religiosa de la Patrona del Continente Americano, así como la Antigua y Nueva Basílica de Guadalupe, el segundo santuario Mariano más visitado en el mundo.  Tendremos tiempo para conocer los templos y admirar su arquitectura, ver la imagen de la Virgen de Guadalupe y subir al Cerro de Tepeyac, lugar de la aparición a San Juan Diego. visitaremos las Plaza de las 3 Culturas, que fuera el mercado más importante de Mesoamérica. Finalizaremos dejándolos en el hotel. Regreso a la Ciudad de México tiempo para compras.  Alojamiento. Cena en el hotel.

25 junio 2024

DIA 4: México - Cancún

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto Benito Juárez, para tomar vuelo con destino al Cancún, recepción en Cancún, traslado al hotel y resto de día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel un resort categoría primera frente al mar, Nos recibirán con un delicioso cóctel (sin alcohol) mientras realizamos el Check In, Luego del almuerzo, tendremos la tarde libre para disfrutar de las hermosas instalaciones del Hotel. En la noche Cena de Bienvenida

26 junio 2024

DIA 5: Cancún – Xplor

¡Prepárate para la aventura! Luego de desayunar, nuestro operador nos recogerá para llevarnos a Xplor, un parque lleno de aventura… Es el parque de tirolesas ¡más visitado del mundo! Una aventura todo incluido. Siente la adrenalina al navegar en balsas por aguas cristalinas; volar sobre la selva en las tirolesas más largas de Latinoamérica y nadar en antiguas grutas. ¡Una experiencia Imperdi- ble! El Tour incluye transportación terrestre, comida, bebidas, entrada al parque, ¡tirolesas y mucho más! Xplor es el parque de aventura donde sientes la libertad! Al final de la tarde, regresaremos al hotel para disfrutar de la cena y descansar. Alojamiento

27 junio 2024

DIA 6: Cancún – Xichén Itzá.

Desayunaremos e iremos a conocer Xichén Itzá, un viaje al pasado prehispánico y una perfecta ocasión para descubrir un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con Xichén y guías certificados, conocerás los detalles y secretos de la mítica ciudad prehispánica de Chichén Itzá. Disfrutaremos de las zonas arqueológicas más importantes del Caribe Mexicano adentrándonos en el enigmático mundo de los antiguos pueblos originarios de la región. Recorreremos con los expertos uno de los sitios arqueológicos más sorprendentes de México en una experiencia que recordarás por siem- pre. De regreso al Hotel visitaremos el Pueblo Mágico de Valladolid donde conoceremos de cerca su arquitectura colonial, la calidez de su gente y su rica historia y disfrutaremos de un deli- cioso almuerzo típico.

Al finalizar el recorrido regresaremos al Hotel donde tendremos tiempo para disfrutar de la playa y ver el hermoso atardecer en la Riviera Maya. Cena y alojamiento.

28 junio 2024

DIA 7: Cancún – Isla Mujeres.

La aventura comienza después de recogerte en el hotel para llevarte a nuestra nueva Marina privada ubicada en la Terminal del ferry en Punta Sam, aquí serviremos el desayuno continental después de un rápido registro y antes de abordar nuestro catamarán de 2 pisos.

Después de abordar y zarpar rumbo a la Isla, nuestra primera parada es el arrecife Punta Sam en donde tendremos nuestro 1er snorkel, aquí te proporcionaremos el equipo completo y permaneceremos 45 minutos para después seguir navegando hacia la Isla y adentrarnos en los canales y manglares hasta llegar al club de playa Ice Bar, en donde podrás disfrutar de nuestra deliciosa comida buffet acompañada de tu bebida favorita, o disfrutar de la playa privada.

Después navegaremos a la fabulosa Playa Norte, una de las playas más bonitas del mundo; para relajarnos, nadar en las aguas cristalinas de profundidad baja o realizar snorkel. Posteriormente nos dirigiremos al centro de Isla Mujeres en donde podremos caminar por sus coloridas calles, visitar el malecón al mar abierto con espectaculares vistas o simplemente hacer compras. Con este recorrido, finalizaremos nuestra visita a Isla Mujeres y es tiempo de regresar a nuestra Marina, sin antes despedirnos con una fiesta en nuestra embarcación con baile y animación en el regreso.

29 junio 2024

DIA 8: Cancún – Bogotá.

Tener los mejores recuerdos de un viaje de 15! Iniciaremos nuestro último día de viaje con un gustoso desayuno. Luego disfrutaremos de las playas y piscinas del hotel y compartiremos nuestros últimos momentos del viaje, a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

¡Ahora la emoción está en el reencuentro con nuestras familias, mostrarles todas nuestras compras, contarles todas nuestras anécdotas y agradecerles una vez más por permitirnos vivir esta experiencia tan increíble!