BUENOS AIRES & CATARATAS DE IGUAZU

DIA 1: LLEGADA A BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, recibimiento y traslado privado al hotel seleccionado.

DIA 2: BUENOS AIRES

En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium.
Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad, donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés de principio del siglo XX. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de la Recoleta (la entrada no está incluida). En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Retorno al hotel.

DIA 3: BUENOS AIRES

Día libre para tours opcionales.
Por la noche nos espera una inolvidable cena con un espectáculo de tango de primer nivel en una de las renombradas tanguerías de la ciudad, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos.

DIA 4: BUENOS AIRES Y PUERTO DE IGUAZU

Traslado privado al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, para su vuelo a Puerto Iguazú. Recepción en el aeropuerto de Iguazú y traslado al hotel seleccionado.

DIA 5: PUERTO DE IGUAZU

Tour de día completo a Parque Nacional Lado argentino: Durante este tour nos internaremos en el Parque Nacional Iguazú, declarado patrimonio Natural de la humanidad en 1984 gracias a su belleza y la gran diversidad biológica de la selva subtropical.
Recorreremos parte de este parque nacional, que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantes, lianas y helechos que conviven con animales propios de la fauna misionera.
Iniciamos el recorrido en el centro de interpretación desde donde salimos hacia el circuito inferior donde podremos observar, entre otros, los saltos “dos hermanas”, “Bosetti” y “Escondido”; podremos también tener una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente, realizamos el paseo superior desplazándonos por pasarelas ubicadas sobre importantes saltos hasta llegar al majestuoso salto San Martín, punto desde el que se obtiene una increíble vista de los saltos brasileños.
Más tarde y como broche de oro, subimos al tren de la selva hasta la estación Garganta del Diablo donde luego de una caminata de 1000 metros por las pasarelas, llegamos al famoso salto homónimo, donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza.
Nota: El orden de los circuitos puede variar; el circuito inferior posee escaleras por lo que no es accesible para personas con movilidad reducida.

DIA 6: REGRESO A BOGOTA

Tour de medio día para visitar el Parque Nacional Iguazú del lado brasileño: el paseo consiste en una caminata de 1 Km durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos que resultan en una anchura total de 2700 m. Como la mayoría de los saltos están del lado argentino, la visión panorámica que resulta del lado brasileño es espectacular, incluyendo una hermosa vista lateral de la Garganta del Diablo. Regreso al hotel. Traslado regular al aeropuerto de Puerto Iguazú. Fin de nuestros servicios.