¿POR QUÉ VIAJAR A BUENOS AIRES?

Argentina es un país inmenso, todo un continente que se extiende de norte a sur a lo largo de toda Sudamérica. Así que desde la selva tropical en el norte con las Cataratas de Iguazú, su calor y sus mosquitos…. a la Tierra de Fuego o los glaciares en el sur. Vivirás todo tipo de climas y de contrastes que te puedas imaginar, estando siempre dentro del mismo país.

DÍA 1: BOGOTÁ – BUENOS AIRES

A la llegada, recibimiento y asistencia en el aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 2: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad: Disfrute de la ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como la de Mayo, San Martin, Alvear; y avenidas como Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 

Por la noche disfrutaremos de la cena espectáculo de tango. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, transformado en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. El compromiso era grande pero la misión está cumplida Tango Porteño es la Imagen de Buenos Aires. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: BUENOS AIRES - BOGOTA

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, traslado en servicio privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar vuelo de salida.

TASA TURÍSTICA EN BUENOS AIRES

•A partir del 1º de marzo de 2020 se aplicará el pago de la tasa “Derecho de Uso Urbano” a todos los turistas, no residentes, MAYORES DE 12 AÑOS que tomen alojamiento en los hoteles de la ciudad de Buenos Aires.

Esta tasa será cobrada exclusivamente y en forma directa por el hotel. Los valores POR NOCHE y POR PERSONA se determinan según la categoría del alojamiento:

Hotel de 3 estrellas                        USD 0.50

Hotel de 4 estrellas                        USD 1.00

Hotel de 5 estrellas                        USD 1.50

Hotel Boutique                                USD 1.00

Apart-hoteles                                 USD .050

Alquileres temporarios                 USD 0.75

Cruceros                                           USD 1.00